El Imder Sincelejo Tiene Nuevo Director(e)

Jairo Salgado Iriarte es el nuevo gerente (E) de Imder Sincelejo,

El abogado Jairo Salgado Iriarte, exconcejal y expresidente de la Liga de Fútbol de Sucre, fue encargado por el alcalde Andrés Gómez Martínez, como gerente (E) del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, en reemplazó de Samuel Álvarez Léon, quien estuvo en la dirección durante 20 meses. #UnidosTransformamosElDeporte

Así se Despide Nuestro Director Samuel Alvarez del Imder Sincelejo

Gracias familia Imder por el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que durante estos 20 meses realizamos juntos por el deporte y la recreación de nuestro municipio.
Seguiré impulsando desde el lugar que Dios disponga para que Sincelejo sea considerada la Ciudad del deporte.

Estamos en el Sur

Hoy nuestro equipo de instructores llegaron con toda la alegría a compartir con los habitantes de los barrios Puerto Arturo y Nueva Esperanza de diferentes actividades deportivas y de recreación.
Samuel Álvarez Leon

Home Run para Sincelejo

¡Home Run para Sincelejo! ⚾️🥎
Hace poco fue adjudicado el contrato que dará inicio a la construcción del estadio de béisbol 20 de Enero – Jorge Alfaro, con una inversión de más de 24 mil millones de pesos. El sueño de la afición y deportistas sincelejanos es una realidad y muy pronto podremos disfrutar de un escenario moderno y de grandes ligas.
¡Sincelejo la Ciudad del Deporte!
@AndresGomez #ElDiamanteSincelejano