Esta es la hoja de vida de Samuel Álvarez León

Samuel David Álvarez León es abogado de la Universidad San Buenaventura, especialista en formación en derecho público de la Universidad Externado de Colombia, a sus 31 años ha laborado durante 6 años en el sector público, destacándose como asesor del despacho de la Alcaldía de Sincelejo, en donde logró entregar más de 1500 títulos de propiedad a personas de escasos recursos de la capital sucreña, dando el primer paso para legalizar barrios como Bertiomar, Villa Carmen y Atenas.

En Sincelejo también ha realizado gestiones ante el Ministerio de Vivienda, la Gobernación de Sucre y propietarios privados quienes han entregado los títulos de propiedad de áreas de cesión, vías, instituciones educativas, parques y áreas de mayor extensión, las cuales ahora son de propiedad del municipio de Sincelejo, a estos terrenos pronto llegará la inversión pública gracias para su legalización.

Ha adelantado legalización en los barrios: Beritomar, La Selva, Las Margaritas, El Cortijo, El Caribe, Villa Paz, Barlovento, Ciudadela Universitaria, Botero, Versalles, Brisas de Comfasucre, San Vicente, Bogotá, Kennedy, el Mercado Público, Sabanas del Potrero, la Plaza Cultural Majagual, el Estadio 20 de Enero, el monumento Las Vacas, Cancha Las Tamboras, Parque La Bastilla, e instituciones educativas como: Las Delicias, José Ignacio López, La Arena, Rafael Núñez sede el Cinco, La Unión sede La Esmeralda, Altos del Rosario sede Botero, entre otros.

Este sincelejano, cuando niño y adolescente dejó su huella en el deporte, pues hizo parte de las escuelas de béisbol más importantes de Sucre como Traviesos, Crecer y Los Inquietos. Con estas organización ganó títulos departamentales, regionales y nacionales.

Gracias a esas actuaciones hizo parte de la selección Sucre y de paso su gran calidad beisbolera le abrió las puertas de la Selección Colombia, que es el sueño de todo deportista representar a su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *