Liga Atletismo

 

Que vital en el regreso a la vida de la competencia la Liga de Atletismo de Sucre, presidida por Salim Nassift, quien además logró la financiación de la misma a través de Licosabana, firma que gerencia.

Destacadas figuras del fondismo nacional aseguraron su participación en la competencia.

Entre ellos, el militar Humberto Antonio, el veterano Víctor Mora, el bogotano Luis Pinzón, el antioqueño Jesús Amariles, Orlando Guerrero y el costeño Julio Hernández.

Hernández, residente en Bogotá, encabeza una nutrida actuación costeña, en la cual también aparecen el sucreño Marlon Salgado y el barranquillero Omar Páez.

Esperamos unos 100 atletas como mínimo , dijo el presidente de la rectora mariscal . Esta decimaoctava versión será nuevamente el arranque de la carrera .

El recorrrido consta de 13.5 kilómetros y la partida se dará a las cuatro de la tarde por parte del presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ciro Solano, invitado especial.

Será difícil para los ases , aseguraron los coordinadores de prensa, Julio Carvajal y Gabriel Salcedo, refiriéndose a la alta temperatura que a esa hora reina en la Costa Atlántica.

La premiación garantizada es de 800 mil pesos para los primeros en cruzar la meta