Principios Eticos

Mejoramiento Continuo: El Instituto Municipal Para el Deporte y la Recreación “IMDER SINCELEJO”, aplicará todos los procedimientos que le permitan responder oportunamente a los cambios del entorno contando con personal idóneo, capacitado y comprometido en la búsqueda de resultados de gestión, mediante el cumplimiento de sus deberes con competencia diligencia y calidad.

  • Servicio: El éxito de toda entidad está estrechamente vinculado al servicio. Nuestro servicio debe satisfacer y superar las expectativas de quien lo recibe (la comunidad). Los atributos del servicio que presta el IMDER Sincelejo son: amabilidad, confiabilidad, oportunidad, respeto y tolerancia.
  • Eficacia: Realización de actividades, planificadas para alcanzar el logro de los resultados esperados.
  • Eficiencia: Es la mejor utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles para que los servicios en el área del deporte la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre sean prestados en forma, adecuada, oportuna y suficiente.
  • Colaboración: Los servidores públicos deben realizar aquellas tareas que por su naturaleza o modalidad sean las estrictamente inherentes a su cargo, siempre que ellas resulten necesarias para moderar, neutralizar o superar las dificultades que enfrente el instituto o nuestros clientes.
  • Austeridad: Los de Sincelejo servidores públicos del Instituto Municipal Para el Deporte y la Recreación “IMDER SINCELEJO”, deben obrar con sobriedad y nacionalización en el uso de los recursos, de tal manera que proyecten una imagen de transparencia en su gestión y de calidad en sus funciones.
  • Universalidad: Es la garantía de la prestación de servicio a toda la comunidad, a través de los programas, sin ninguna discriminación, en todas las etapas de la vida.
  • Las relaciones con la comunidad son abiertas y se desarrolla a través de los programas institucionales que ofrece el IMDER Sincelejo.
  • Compromiso: Las personas que laboran en el IMDER son honestas, capaces y comprometidas con la misión institucional.
  • Trabajo en equipo: Intercambio de acciones, experiencias e ideas para lograr un resultado, armonizando sus acciones para el cumplimiento de metas propuestas y asegurando un rápido y efectivo desarrollo de los objetivos comunes.