Rendición de Cuentas

Informe de la Defensa Judicial:

Informe de Empalme:

El proceso de empalme es fundamental para el buen gobierno y la transparencia, lograr una transición armoniosa entre la administración que termina su periodo y el nuevo gobernante y su equipo de trabajo es el punto de partida de un buen gobierno y una de las claves del éxito para el logro de los fines esenciales del Estado.

  • Descarga Aquí:

Informe de Gestión Evaluación y Auditoría:

Encuentre el resultado de trabajos de gestión, evaluación y auditoría, realizados a los procesos de nuestra Entidad, lo cuales proporcionan información estratégica para la toma de decisiones.

Instrumentos de Gestión y de la Información Pública:

Implementamos mecanismos de consulta, con el fin de identificar información que pueda publicarse de manera proactiva y de establecer los formatos alternativos que faciliten la accesibilidad a poblaciones específicas.

Reportes de Control Interno:

El control interno es el proceso ejecutado por nosotros con el fin de evaluar operaciones especificas con seguridad razonable en tres principales categorías: Efectividad y eficiencia operacional, confiabilidad de la información financiera y cumplimiento de políticas, leyes y normas