Samuel Álvarez León asume dirección de Imder Sincelejo

​Lleno de muchas expectativas y con ganas de darle un impulso al deporte en Sincelejo, llega a la gerencia del Imder Sincelejo Samuel Álvarez León, que anteriormente se desempeñaba como asesor de despacho de la Alcaldía de Sincelejo.

Uno de los objetivos principales con su nombramiento, que quedó bajo Decreto 084 de 2019, es que se visibilicen todos los procesos que maneja esta entidad, que están encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de los deportistas, así como también de los diferentes escenarios que existen en Sincelejo y que están bajo sus lineamientos.

“Que el Imder sea más cercano a la gente, un Imder para las comunidades, un Imder para los deportistas. La idea es empezar a trabajar de manera inmediata”, añadió Álvarez.

La tarea que se viene ahora es la de hacer recorrido por los escenarios deportivos y de esta forma determinar los requerimientos que estos tengan. “A partir de allí reunirme con todos los presidentes de clubes y ligas, que serán los coequiperos del Imder y así poder entregarle a la comunidad una entidad cercana a ellos”, dijo.

Aseguró que su afinidad y aprecio con el deporte, especialmente el béisbol, mismo que practica desde que era un niño son de suma importancia para afrontar este cargo y darle el un buen direccionamiento, porque además es consiente y conoce las necesidades que en materia deportiva existen en la ciudad.

Muchos de los escenarios deportivos existentes no estaban a nombre del Municipio, lo que imposibilitaba que la inversión pública llegase. “Lo que nos viene ahora es el trabajo de buscar y gestionar los recursos para que se pueda hacer la inversión para mantenimiento y creación de muchos escenarios”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *